cinta jabon Aguacate.jpg

Extra Humectante, Hidratante y Antioxidante

IMG_6127
IMG_6118
IMG_2359
IMG_2383

Súper Humectante e Hidratante, Nutritivo y Antioxidante.

El Aguacate es uno de los alimentos más ricos en vitamina “E”, además protege a la piel de los radicales libres y, por ello, ayuda a prevenir los síntomas del envejecimiento, ayudando a regenerar la piel. Además de proteger la piel de agresiones externas, le devuelve su elasticidad.
El uso de este jabón es especialmente aconsejable en caso de pieles secas y normales, aunque también se puede utilizar en caso de pieles grasas, ayuda a limpiarlas sin obstruir los poros, dejándolos despejados y saludables.
Destaca su alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) lo convierte en el aliado perfecto para pieles deshidratadas, prematuramente envejecidas o maltratadas.

El Aceite de Oliva muy eficaz porque actúa en profundidad debido a que es muy penetrante, genial para el baño.

Los beneficios del Té Verde es una excelente opción de limpieza para nuestra piel, para mantenerla bella e hidratada, proporciona antioxidantes y vitaminas que permiten su regeneración de manera inmediata y permanente.

El Té de Limón, por su alto contenido en vitamina “C”, promueve el rejuvenecimiento de la piel y combate el acné, así como las imperfecciones de la piel causadas por cicatrices pequeñas.