Nuestra Experiencia

WHOOP! Nace en Octubre de 2012, con el titulo de propiedad ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

En WHOOP! Trabajamos un grupo comprometido de Estrategas Comerciales Especializados, con mas de 30 años de experiencia en el conocimiento de los canales de distribución de consumo masivo.

Para WHOOP! será transcendental el desarrollo de marcas y productos de alta calidad a precios adecuados y con una excelente rentabilidad, buscando relaciones exitosas a largo plazo, ofreciendo a sus clientes atención y servicio justo a tiempo, para fortalecer la presencia en el anaquel y un retorno justo de su inversión.

Nuestra Filosofía

WHOOP! Significa: Asombro, Sorpresa, Admiración, palabra corta fácil de recordar.
Todos los productos WHOOP! son fabricados por artesanos con experiencia herbolaria y por Empresas Orgullosamente Mexicanas, para higiene personal, cosméticos, auxiliares de material de curación, bebés y muchos más...

WHOOP! Busca ser una marca líder con productos Innovadores, Útiles y que cubran las necesidades del consumidor final, con la mas alta calidad y a precios adecuados.

WHOOP! Garantiza la satisfacción del consumidor y siempre respalda sus diseños y desarrollo con la autorización de Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

En WHOOP! Entendemos que en el mercado existen infinitas oportunidades para posicionar productos de manera adecuada, administrando las diferentes categorías y departamentos a través de un servicio de alta calidad, ética y honorabilidad, con base a estrategias claras, flexibles y la aplicación de sistemas de información estadística y de control, para una gestión exitosa en la construcción y desarrollo de marcas.

logo whoop-400.png
0
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 Whoop! Una marca RECOMINTE - México

contacto@whoop.mx

Emilio Carranza No. 125

Col. La Magdalena Contreras 10910 CDMX

Tels. +52 (55) 2615-9501 6361-6521