IMG_6076
IMG_6078
IMG_6073
IMG_6071
IMG_6069
IMG_6068

Cacao: Humectante y Emoliente, Exfoliante y Antioxidante.
El Cacao por sus propiedades antioxidantes, vitaminas, proteinas y minerales, sus cualidades emolientes y suavizantes lo hacen ideal para aplicarlo sobre las zonas mas secas. Favorecen en los tratamientos reafirmantes, ayuda a disminuir la irritación, y a producir más colageno.

Aguacate, Aceite de Oliva, Té Verde y Té de Limón: Extra Humectante, Hidratante y Antioxidante.
Para pieles desvitalizadas. El aguacate rico en vitamina "E", protege a la piel de los radicales libres y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. Limpia los poros, dejándolos despejados y saludables. Destacando su alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) ideal para pieles deshidratadas, prematuramente envejecidas o maltratadas. El Aceite de Oliva actua en profundidad por ser muy penetrante. El Té de Limón con su alto contenido de vitamina "C", ayuda a prevenir el acné y las imperfecciones de la piel causadas por cicatrices.

Durazno con Rosas: Piel sensible, Hidratante.
Ideal para piel sensible y delicada, "Bebes".  El durazno contiene potasio, vitaminas "B" y "C", da lozania, suavidad y firmeza, estimua la secreción natural y embellece la piel. Las rosas contienen vitaminas "B", "C" y "K" que por su acción antibacterial ayudan a prevenir el acné regulando la producción de grasa hidratando a profundidad la epidermis.

Cereza y Jamaica: Antioxidante, Hidratante y Antibacterial.
Para todo tipo de piel. La Cereza contiene una gran cantidad de antioxidanes y vitaminas "C", que contribuyen a hidratar la piel. Energetico y complementa la capacidad del cuerpo para protegerse de las bacterias y virus. La Jamaica deja la piel hidratada y ayuda al organismo a relajarse.

Café: Exfoliante, Elimina Olores y Tonificante.
El Café elimina olores causados por exceso de sudor, cigarro, pescado, cebolla o ajo. Aprovecha sus beneficios tonificantes y su accion exfoliante, conseguiras una piel más tersa y sana. Dandote una ducha que te recargue de energía, te sentirás limpio y fresco.

logo whoop-400.png

"Cuidan, Protegen y Embellecen tu piel"